• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: El presidente Chávez está al frente de sus tareas

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello / AVN

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello / AVN

El máximo dirigente del Parlamento indicó que la Fuerza Armada se mantiene "más unida que nunca" en respuesta a los rumores que hablaban de presuntos conflictos en el seno de la cúpula militar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Hugo Chávez, está al frente de sus tareas y la Fuerza Armada Nacional (FAN) se mantiene más unida que nunca, resaltó este sábado el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

"El comandante trabajando, la FAN más unida que nunca a un pueblo hermoso, la revolución en marcha y la oposición sin liderazgo y sin brújula", escribió en la red social Twitter el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

De este modo, desestimó los rumores que se propagaron la noche de este viernes a través de las redes sociales, en los cuales se hablaban de presuntos conflictos en el seno de la cúpula militar.

"Ayer se volvieron locos y locas los amargados, inventando rumores que ellos terminan creyéndose y autoengañándose. El desespero es libre", añadió Cabello en @dcabellor.

La noche de este viernes, el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, ratificó por la red social que en el Fuerte militar Tiuna, en Caracas, "todo está en calma y en completa normalidad" y resaltó que "todos los tuits que propagan rumores provienen del exterior".

Ayer, Chávez sostuvo una reunión de trabajo que se extendió durante unas cinco horas con su equipo de Gobierno y giró instrucciones para enfrentar la guerra económica que impulsa la burguesía, tal como informó el vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro.