• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: “Todos los organismos del mundo condenan las leyes de amnistía”

El diputado oficialista dio en el patio de la Asamblea Nacional sus primeras impresiones sobre la ley de amnistía luego de que fuera aprobada en la primera discusión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado por el estado Monagas, Diosdado Cabello, aseguró a las afueras del hemiciclo de la Asamblea Nacional -la noche de este martes- que la corrupción no puede ser amparada.

Cabello hizo referencia a la corrupción para mostrar su rechazo a la primera aprobación de la Ley de Amnistía en la sesión ordinaria de este martes.  

“Todos los organismos del mundo condenan las leyes de amnistía”, aseveró el diputado mientras informaba que el documento sería traducido y enviado a todos los organismos del mundo.

El político oficialista afirmó que si Estados Unidos leyera está propuesta de ley podría generarse un problema ya que para él, en el documento, se deja lee que el  financiamiento al terrorismo es perdonable, preguntándose qué pasa con los que financian ISIS.

“Que paguen todos los responsables, si los del Sebin están siendo investigados porque Leopoldo López no? Porque es hijito de papi y mami”, se cuestionó Cabello sobre a quien beneficia este proyecto de ley.

El diputado que hizo parte de su intervención en la sesión entre gritos de “Libertad, libertad”, aseguró que cada parlamentario defendió “su parcelita”. “¿A quién defendió Delsa Solórzano? A Manuel Rosales, no nombró a Leopoldo López”, dijo.

Para finalizar aseguró que hay un error enorme por parte de la oposición pensar que la violación de derechos humanos solo la hacen los funcionarios.