• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello calificó de "show mediático" el caso de Tumeremo

El diputado del PSUV criticó el manejo de la información en los medios de comunicación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado del PSUV por el estado Monagas, Diosdado Cabello, afirmó que es lamentable que la oposición usara el caso de Tumeremo para hacer un "show mediático".

Criticó que medios de comunicación, como Globovisión, "se unieran".

Sobre el caso, expresó que desde el PSUV se espera que las autoridades capturen cuanto antes a los culpables de estos hechos.

“Es una masacre, una tragedia y los culpables deben pagar por esto”, dijo.

"Reciclan su agenda"

Cabello aseguró en una reuda de prensa que la oposición venezolana no está ofreciendo nuevos proyectos al país, sino que reciclan su agenda. 

"Ya están otra vez con las guarimbas, con las marchas y la renuncia", aseguró el también primer vicepresidente del PSUV.

Cabello aseguró que la Asamblea Nacional no tiene facultades para negar el Decreto de Emergencia Económica, por el que el vicepresidente Aristóbulo Istúriz comparecerá este martes ante el hemiciclo.

“El vicepresidente va mañana a la asamblea y esperamos que lo respeten, esos arranques que han tenido Ramos Allup en su forma de hacer política, de no ejercer ningún principio de debate alguno, se pone en manifiesto. Aristóbulo solo va a explicar lo que ya saben, la asamblea decretó que hay una emergencia en salud y educación, hecho más que suficiente para que el decreto de emergencia siga en vigencia”, dijo.

"La oposición no tiene coherencia política", expresó el diputado al tiempo que calificó de "bueno" que hayan aceptado y respetado la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia.