• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello a la oposición: No se equivoquen, porque les va a costar muy caro

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello / AVN

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello / AVN

El presidente de la Asamblea Nacional, indicó que no permitirán que lo logrado en la actual gestión “se vaya a la basura”. “Nosotros no vamos a traicionar al pueblo, cada día habrá más revolución”, acotó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, negó divisiones dentro del seno del oficialismo e indicó que saben que hacer “en cualquier circunstancia que se presente en el país”. Instó además a los seguidores del primer mandatario nacional a no creer en los "rumores malsanos" sobre el deterioro de la salud de Chávez.

En una alocución conjunta con el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro y otros miembros del gabinete del presidente de la República, Hugo Chávez, Cabello indicó que no permitirán que lo logrado en la actual gestión “se vaya a la basura”. “Nosotros no vamos a traicionar al pueblo, cada día habrá más revolución”, acotó.

Asimismo lanzó una advertencia a la oposición venezolana, con la cual aseveró que “no hay conciliación posible”. “No se equivoquen con este pueblo y con esta revolución, porque les va a costar muy caro, ténganlo por seguro que es así”, espetó.

Finalmente confirmó que la instalación de la Asamblea Nacional para este sábado 5 de enero e invitó a este acto a la Fuerza Armada, ministros, autoridades gubernamentales y a la población.