• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: No hay negociación porque no hay presos políticos

Diosdado Cabello durante la proclamación de Ramón Carrizales como gobernador de Apure / Cortesía VTV

Diosdado Cabello durante la proclamación de Ramón Carrizales como gobernador de Apure / Cortesía VTV

“Cuando la oposición y los medios de comunicación aprendan y entiendan que aquí no hay presos políticos", dijo el presidente de la Asamblea Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diosdado Cabello, presidente de la AN, negó la existencia de presos políticos en el país y afirmó que no habrá negociación. Cabello asistió a la juramentación del gobernador de Apure Ramón Carrizalez.

En el acto aseguró que el Gobierno sólo tomará en cuenta las propuestas de amnistía o indulto. “Cuando la oposición y los medios de comunicación aprendan y entiendan que aquí no hay presos políticos, probablemente los tomaremos en cuenta ¿Hasta cuándo el tema de los presos políticos? Aquí no hay presos políticos. Aquí hay señores que se pusieron a administrar una plata y se la llevaron; hay otros que asesinaron a otras personas ¿Cómo van a pedir libertad para aquellos que asesinaron a otras personas?”, se preguntó Cabello.

Dijo que la oposición, al no tener respuesta el 31 de diciembre, “va a echarle la culpa al comandante Chávez, de que presos políticos estaban presos y no los han soltado”.