• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Aquí no habrá negociación a espaldas del pueblo

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello encabeza el Congreso Nacional del Psuv | Captura VTV

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello encabeza el Congreso Nacional del Psuv | Captura VTV

El presidente de la Asamblea Nacional indicó que el diálogo no representa una “repartición” del poder o un pacto. “Sabemos con quienes estamos sentados, allí no hay negociación ni pactos a espaldas del pueblo”, acotó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, cargó nuevamente contra la oposición y los tildó de “hipócritas”, luego del diálogo que se implementó este jueves en el Palacio de Miraflores. "Aquí no habrá negociación a espaldas del pueblo", indicó.

En el marco del III Congreso Nacional del Psuv, Cabello indicó que el diálogo no representa una “repartición” del poder o un pacto. “Sabemos con quienes estamos sentados, allí no hay negociación ni pactos a espaldas del pueblo”, acotó.

El presidente del Parlamento también desconfió de las intenciones del diálogo opositor y criticó el hecho que no reconozcan al actual Gobierno. “Ellos estaban sentados ahí, con sus caras de yo no fui, siguen llamando al ataque del pueblo y al descornamiento de las autoridades”, precisó.

“Sin liderazgo”

Cabello indicó además que la oposición no tiene liderazgo, y aseveró que los miembros de la Mesa de la Unidad (MUD) “tienen  una pelea a cuchillo interna, que quieren llevar a la calle”. Asimismo precisó que “el golpe de Estado fue derrotado” y la guarimba “está a punto de fallecer”.