• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: La misma oposición está feliz por la inhabilitación a sus candidatos

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional / Captura Globovisión

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional / Captura Globovisión

El presidente de la Asamblea Nacional aseguró las leyes aplicadas por la Contraloría tienes que ser aplicadas para todos por igual

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea nacional, Diosdado Cabello, aseguró que las bases del oficialismo “no están felices” por las inhabilitaciones a los candidatos de la MUD, sino la misma oposición venezolana.

“A esas personas como María Corina Machado y Enzo Scarano nadie las quiere. La misma MUD está feliz porque ya se los quitaron de encima”, declaró el parlamentario a través de una entrevista televisiva.

Cabello dijo que la ley tiene que aplicarse a todos por igual y sin preferencia política. “Ya van 300 personas inhabilitadas por la Contraloría. Nosotros no tenemos problemas con los candidatos porque tomamos las medidas previas”, dijo.   

La fuerza armada sólo colaborará con la seguridad ciudadana

El presidente de la Asamblea nacional, Diosdado Cabello, aseguró que la fuerza armada sólo funcionará como asistencia para la policía en materia de seguridad ciudadana.

“A pesar de la presencia de fuerzas paramilitares en zonas como la Cota 905, la Fuerza Armada sólo servirá para asistencia en caso de que sea necesario. Es por eso que los Operativos de Liberación Nacional se están realizando a través del ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz”, declaró el parlamentario en una entrevista en televisión.

El también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, declaró que el gobierno y las bases del partido tienen la misión de organizar las comunidades para disminuir la inseguridad en zonas como los edificios de Misión Vivienda Venezuela.