• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello alentó al pueblo a defender la revolución fusil al hombro el 10E

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, instando a la defensa de la revolución / Captura VTV

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, instando a la defensa de la revolución / Captura VTV

El presidente de la Asamblea Nacional se dirigió a todos los seguidores del presidente, Hugo Chávez, en el país para que este jueves salgan a las calles a defender la continuidad del Gobierno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, instó a toda la militancia roja del país a salir a las calles "y a estar preparados" para defender la decisión del Tribunal Supremo de Justicia sobre la continuidad del gobierno del presidente Chávez sin haberse juramentado y todo lo que ello implica.

Cabello indicó que la unidad del bloque oficialista es un "compromiso inquebrantable a toda prueba", la cual según el parlamentario se manifestará este jueves en la ciudad capital a través de una concentración chavista que defenderá la continuidad de los poderes públicos y el mandato de Hugo Chávez "rodilla en tierra, fusil en mano y bayoneta calada".

"En esta lucha que viene es indispensable la unidad más allá de los partidos políticos y diferencia personales, porque lo que está en juego es la Patria y el futuro. Nadie debe estar aquí con intrigas".

Asimismo envió un mensaje claro de amedrentamiento a los sectores de oposición para que acaten el fallo del TSJ y acepten la continuidad del Gobierno en ausencia del Presidente y sin haberse juramentado debidamente el 10 de enero.

"Salgamos a la calle a apoyar la decisión que ha tomado el Tribunal Supremo de Justicia. (...) La oposición no nos mete miedo y no nos meten miedo porque no les tenemos miedo. Hagamos lo que haría Chávez, rodilla en tierra, fusil al hombro y bayoneta calada para defender la revolución de los traidores. (...) Si quieren ver a un pueblo arrecho en la calle pues lo van a ver. (...) Si nos quieren probar pruébennos", aseveró de manera enfática.