• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello a militancia del PSUV: Las elecciones se deben ganar desde ahorita

Diosdado Cabello, peimer vicepresidente del PSUV / Captura

Diosdado Cabello, peimer vicepresidente del PSUV / Captura

“Unas elecciones no se ganan el día de las elecciones se ganan desde ahorita”, trabajando con el pueblo, dijo desde la Sala Plenaria de Parque Central, en Caracas, donde se reunieron los miembros del Psuv de la región Central

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó este miércoles a la militancia de esta organización y a los miembros de los Círculos de Lucha, cuyos jefes se elegirán el próximo 23 de noviembre, a volcarse a trabajar en las comunidades.

“Unas elecciones no se ganan el día de las elecciones se ganan desde ahorita”, trabajando con el pueblo, dijo desde la Sala Plenaria de Parque Central, en Caracas, donde se reunieron los miembros del Psuv de la región Central.

En ese sentido, recalcó que quienes opten a cargos públicos deben entender que están al servicio del pueblo y que la victoria no es ganar las elecciones, sino "que triunfe el socialismo. La victoria es la felicidad del pueblo”.

Respecto a la responsabilidades del partido dijo que además de garantizar las victorias electorales, la organización tiene la responsabilidad política de garantizar que la revolución siga llegando a todos los espacios del país.

“Esa vanguardia (El Psuv) tiene que estar metida en la revolución, esa vanguardia tiene que estar en las calles haciendo contraloría, en la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en las Bases de Misiones y vigilando a esos escuálidos que lo que hacen es sabotear la Revolución Bolivariana. Ellos van a hacer su trabajo, hagamos nosotros el nuestro", expresó.