• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Estamos luchando como lo está haciendo Chávez por su vida

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello / AVN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello / AVN

Durante el acto de proclamación de José Gregorio Vielma Mora como gobernador del Táchira, el presidente de la AN dijo que los sectores de la oposición "creen que van a salir de Chávez porque se enfermo", pero el Presidente "es invencible"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, participó este viernes en el acto de proclamación de José Gregorio Vielma Mora como gobernador del Táchira. Desde allí dijo que los sectores de la oposición "creen que van a salir de Chávez porque se enfermo", pero el Presidente "es invencible, va a salir adelante y nos ayuda cada día".

Asimismo, aseguró que los oficialistas están "luchando como lo está haciendo Chávez por su vida" y desvirtuó los rumores sobre el fallecimiento del Presidente. En este sentido, pidió a los venezolanos no creer en los rumores que han surgido y, especialmente, no creer en la oposición.

"Ayer andaban corriendo un rumor (en el que) decían que el comandante había fallecido desde el 14 de diciembre, algo así, y la gente nuestra se la cree", afirmó Cabello durante su intervención.

Por otra parte, Cabello se dirigió al nuevo gobernador del Táchira: "Vielma, está prohibido fallarle al pueblo" y agregó que "hay que hacer un esfuerzo para levantar las cosas que fueron olvidadas, como las distintas misiones".

“Ellos (los dirigentes de la oposición) no querían que Vielma recibiera hoy, sino en enero porque en tres semanas querían saquear lo que quedaba. Por eso a la oposición, ni tantico. No le den nada”, enfatizó Cabello.