• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: No está en juego cualquier cosa en las elecciones

Diosdado Cabello en una entrevista / Cortesía VTV

Diosdado Cabello en una entrevista / Cortesía VTV

El presidente de la AN informó que el jueves, antes del cierre de campaña en Caracas, se encontrarán en la costa oriental del lago

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó que la campaña del chavismo va "muy bien".

Indicó que el compromiso parte en nombre del comandante, Hugo Chávez, y que en todos los actos les cuesta mucho no verlo. "Estamos seguros de que se van a plenar las siete avenidas el jueves en Caracas. Temprano en la costa oriental del lago porque el comandante estuvo pendiente de ir, luego al gran acto histórico del cierre", dijo Cabello en una entrevista con VTV.

Declaró que el 14 de abril no está en juego cualquier cosa y que después de haber escuchado todas las enseñanzas de Chávez, están obligados a defender la revolución. "Si aquí hay algunos sectores que quieren la violencia como forma de expresión, estamos obligados a darle respuesta en el momento que sea", aclaró.

Manifestó que todo dentro de la oposición todo tiene que ver con sabotaje porque no tienen propuestas. "Tienen apoyo nacional, banqueros. Hablamos con algunos de ellos, hay otros que no tienen cura", agregó.