• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Los integrantes del PSUV deben pasar por la escuela de formación

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV / Captura

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV / Captura

El primer vicepresidente del partido del gobierno  dio las declaraciones desde la Escuela Nacional de Formadores Socialistas Comandante Hugo Chávez, en Miranda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que todos los integrantes del tolda política deben pasar por esa “escuela” de formación pues hay algunos que les dan cargos y se les olvida que vienen de la revolución.

El anuncio se dio durante el primer curso de formación de propulsores de la Escuela Nacional de Formadores Socialistas Comandante Hugo Chávez, en Miranda.

Cabello aseguró que es indispensable que estén formados los cuadros del PSUV a propósito de las elecciones parlamentarias que se realizarán en diciembre de este año.

“Es indispensable que nuestros cuadros estén formados, desde el jefe de la patrulla más territorial o sectorial que tengamos”, señalo el presidente de la Asamblea Nacional.

El parlamentario también declaró que todo aquel que quiera tener con cargo público (alcalde, gobernador o presidente) debe pasar por la escuela de formación.