• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello rechaza “insolencia” de Santos por opinar sobre observación electoral en Venezuela

Diosdado Cabello instó a introducir una denuncia formal contra Lorenzo Mendoza y Ricardo Hausmann / Captura

Diosdado Cabello / Captura

Manifestó su rechazo ante lo que catalogó como “insolencia” la declaración del Jefe de Estado colombiano “al cuestionar nuestro proceso electoral cuando en su país la oligarquía se burla del pueblo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, tachó al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, de “inmoral” luego que emitiera juicio sobre la importancia de que Venezuela defina la observación internacional para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre como un gesto democrático.

“Santos permite en Colombia todo tipo de fraude por parte de la oligarquía, pero pide en Venezuela veeduría internacional, que gran inmoral”, comentó el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a través de su cuenta deTwitter: @dcabellor. 

Asimismo, manifestó su rechazo ante lo que catalogó como “insolencia” la declaración del Jefe de Estado colombiano “al cuestionar nuestro proceso electoral cuando en su país la oligarquía se burla del pueblo”, insistió.

“Que Santos decida cuestionar nuestras elecciones habla muy claro de lo mal que andan los socios de la oligarquía colombiana en Venezuela“, remató Cabello en la red social.

A continuación el tuit de Juan Manuel Santos en referencia a comicios venezolanos.

Preocupa que Venezuela no defina participación de veeduría internacional en elecciones. Misión de Observación es fundamental para democracia