• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Hay grupos violentos, no protestas pacíficas

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del PSUV | Foto cortesía Prensa Miraflores

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del PSUV | Foto cortesía Prensa Miraflores

El presidente del parlamento participa en una conferencia de Paz celebrada en el estado Anzoátegui

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se refirió a la muerte del estudiante Daniel Tinoco, asesinado anoche en el estado Táchira.

"Anoche mataron a un muchacho en Táchira y otro en Bolívar (…) Grupos violentos, no hay protestas pacíficas. Siempre tienen un grupo de personas que se encargan de convertirlos en protestas violentas. Quienes están haciendo eso, creen que pueden gobernar el país un día, mediodía. Pero no van a poder", aseveró en el marco de la instalación de la Conferencia por la Paz en Anzoátegui.

Cabello sostuvo que las protestas en la calle no comenzaron “porque no había cupo en la universidad”. “Todos sabemos cuál fue el inicio de la protesta, el tema fue ‘Maduro vete ya’. ¿Pero si apenas tiene un año? Han violentado toda una norma constitucional".

Cabello indicó que el país no se paralizará, ni se repetirá lo ocurrido en abril del año 2002 debido a las incesantes protestas.

"Los empresarios que paralizaron al país yo dudo que estén dispuestos a una locura como esa. Pdvsa no se va a parar en este momento. Lo que buscan es muertos para provocar una invasión en Venezuela".