• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello en la frontera: Colombia no puede echarnos la culpa

Diosdado Cabello visitó la frontera de Venezuela con Colombia | Foto Capture

Diosdado Cabello visitó la frontera de Venezuela con Colombia | Foto Capture

El presidente de la Asamblea Nacional desde el Puente Simón Bolívar dijo que "tendremos gasolina para los tachirenses, igual que la comida, primero comida para la gente del Táchira y luego para los que no lo sean"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, visitó la frontera colombo- venezolana en el estado Táchira y desde ahí aseguró que el estado de excepción no será una medida de “dos días”.

“Lo que venía al estado Táchira en gran proporción terminaba en Cúcuta vendiéndose. Esto no va a ser una medida de dos días y todos los  productos que tengan almacenados van a tener que sacarlos a la venta”, declaró a Venezolana de Televisión.

Cabello desde el Puente Simón Bolívar no accedió a hablar con los medios colombianos y observó el límite fronterizo.

El presidente de la Asamblea Nacional señaló que el gobernador del Táchira, José Vielma Mora, le informó que desde el miércoles no se registran asesinatos en la zona y que no habían colas por la gasolina.

“No hay colas en las estaciones de servicios, decían que eran colas interminables. Más de 40 mil vehículos pasaban de Colombia para llevarse nuestra gasolina, alimentos y medicinas. Tendremos gasolina para los tachirenses, igual que la comida, primero comida para la gente del Táchira y luego para los que no sean del Táchira”, destacó.

Cabello indicó que los dueños de los comercios en la frontera fueron llamados para que retomen su trabajo en la zona.

“Ya el compañero Vielma Mora recibió instrucciones del presidente para llamar a los dueños de los comercios para que vengan a abrir sus comercios, la mayoría de esos son dueños colombianos que están del lado colombiano. A ellos nadie los ha echado de aquí. Colombia no puede echarnos la culpa de lo que les ocurre a ellos, no la aceptamos no tenemos nada que ver”, afirmó.