• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: El fascismo asesinó a un camarada de los colectivos del 23 de Enero

Diosdado Cabello, presidente de la AN | Captura VTV

Diosdado Cabello, presidente de la AN | Captura VTV

Tenemos a un camarada asesinado por las hordas fascistas de la oposición venezolana que no entiende que pierde elecciones (...) No podrán con nosotros (...) El asesinato del camarada Juancho no va a quedar impune", dijo el presidente de la AN desde La Victoria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, informó la tarde de este miércoles que fue asesinado en Plaza Candelaria un miembro de los colectivos del 23 de Enero.

"Desafortunado el asesinato de un cuadro combatiente de la revolución bolivariana en la Plaza Candelaria. El fascismo estaba ahí, ahí en la Fiscalía. Lo estaban cazando. Fue asesinado vilmente por el fascismo. Esto para nosotros es doloroso (...) Tenemos a un camarada asesinado por las hordas fascistas de la oposición venezolana que no entiende que pierde elecciones (...) No podrán con nosotros (...) El asesinato del camarada Juancho no va a quedar impune", dijo Cabello en la sesión especial de la Asamblea Nacional a propósito de los 200 años de la Batalla de La Victoria.

El presidente de la AN, quien manifestó su solidaridad con los colectivos del 23 de Enero, repudió "las actitudes de la derecha fascista" y responsabilizó a los dirigentes opositores María Corina Machado y Leopoldo López de los hechos de violencia.