• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Los estupidos de los gringos creen que el pueblo no ha aprendido

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dio declaraciones durante la marcha en respaldo a la FANB / Captura VTV

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dio declaraciones durante la marcha en respaldo a la FANB / Captura VTV

El presidente de la Asamblea Nacional rechazó las denuncias sobre colectivos armados que actúan a favor del gobierno, por el contrario condenó la colocación de guayas en la vía para "degollar motorizados"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, llamó a los actores del gobierno estadounidense "estupidos" ya que a su juicio, Estados Unidos pretende tomar partida en el conflicto que vive el país "engañando al pueblo".  

"Si el gobierno de Estados Unidos cree que nos va a asustar, bueno que lo hagan con su presidente Obama y su John Kerry (secretario de Estado). Ellos son un 'tigre de papel' un imperio en decadencia que lo que da es pena y vergüenza en el mundo (...) Los estúpidos de los gringos creen que el pueblo no ha aprendido", exclamó Cabello de manera enfática.

Además, envió un mensaje a los sectores que protestas en contra del gobierno buscando un cambio: "La derecha que cree que le va a dar un golpe de Estado al presidente Nicolás Maduro y aquí no va a pasar nada, ¡está totalmente pelada!".

También rechazó las continuas denuncias de los críticos al gobierno sobre lo grupos armados que actúan en colaboración con la Guardia Nacional Bolivariana. "Los medios internacionales dicen que los colectivos son violentos. Los colectivos violentos son ellos (oposición) que colocaron una guaya y mataron degollado a un compañero", aseveró.

"No vamos a dejar caer el legado del comandante Chávez, cueste lo que nos cueste. Nuestra vida se irá ahí, pero el legado del comandante Chávez seguirá por siempre", remató.