• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: El 10 de enero no se decreta la falta absoluta del Presidente

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello / AVN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello / AVN

El presidente de la AN condenó este jueves que "la derecha" insistiera "en utilizar la enfermedad del presidente Chávez para hacer ruido en el país"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, condenó este jueves que "la derecha" insistiera "en utilizar la enfermedad del presidente Chávez para hacer ruido en el país".

"La oposición cree que el 10 de enero va a salir de Chávez. La Constitución es bien clara. Si por alguna razón, el presidente no puede estar, lo hará ante el TSJ, pero no dice cuándo. Ellos (los opositores) están desesperados creyendo que nosotros vamos a morder el peine y nos vamos a volver locos. En la Asamblea Nacional hay un grupo en defensa del proyecto revolucionario", aseguró Cabello durante el acto de juramentación de Tareck El Aissami como gobernador del estado Aragua.

En cuanto a la toma de posesión del jefe de Estado, el presidente de la AN dijo que, "si el comandante no está el 10 de enero, por alguna razón, no es ese día que se decreta la falta absoluta. La oposición cree que el 10 de enero es el día que saldrán de Chávez. Los invitamos a leer la Constitución".

a
3 de espadas
Tarot. Tu carta del miércoles

Miércoles, 13 de ag...

h
Tallarines toscana
Tallarines Toscana

El sabor de Italia e...

b
Qué zapato deportivo usar
Cómo elegir zapatos deportivos

Comienza con buen pi...

decorar con iluminacion_destacado
|Decora con iluminación

Es mucho lo que puedes hacer para brindar carácter a tus ambientes. Lee cómo hacerlo aquí