• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

AN inicia proceso para renovación de poderes públicos

Diosdado Cabello presidente de la Asamblea Nacional / AVN

Diosdado Cabello presidente de la Asamblea Nacional / AVN

Elvis Amoroso, José Morales y Zulay Martínez conformarán el comité de postulaciones judiciales por el PSUV. No han designado aún a los parlametarios opositores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La tarde de este jueves, en la sesión de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello anunció que designará a los diputados que integrarán el comité de postulaciones judiciales.

Elvis Amoroso, José Morales y Zulay Martínez conformarán comité de postulaciones judiciales por el PSUV. No han designado aún a los parlametarios opositores.

Cabello también nombró como miembros del Comité de Postulaciones Electorales por el PSUV a Blanca Eekout, Tito Oviedo, Earle Herrera, Orlando Zambrano, Rosa León y Hugbel Roa.

El presidente de la AN dijo a la oposición que puede} incorporarse en cualquier momento a los comités de postulaciones del CNE y TSJ. Stalin González, del partido Un Nuevo Tiempo, afirmó que mañana nombrarán a los integrantes por parte de esa fracción parlamentaria.

Por otro lado, Julio Borges pidió restitución de los derechos de María Corina Machado como diputada. Además, abogó por la libertad de Richard Mardo, María Mercedes Aranguren, Enzo Scarano y Daniel Ceballos.