• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Acto de juramentación de Maduro como Presidente encargado será en la AN

Nicolás Maduro y Diosdado Cabello / EFE

Nicolás Maduro y Diosdado Cabello / EFE

"Esta noche tomaremos juramento del compañero Nicolás, los diputados opositores dicen que no van, que bueno, mas espacio para nuestro Pueblo", escribió el presidente de la Asamblea Nacional a través de Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Darío Vivas, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, indicó que el acto de juramentación de Nicolás Maduro como Presidente encargado será en el Palacio Federal Legislativo en el salón de sesiones de la AN.

Explicó que aunque se había acordado hacerlo en el salón de honor de la Academia Nacional, “por espacio y cantidad de compatriotas que han manifestado de Venezuela y el mundo que quieren asistir, hemos acordado convocar a los diputados e invitados especiales para acercarnos al palacio Federal Legistaltivo”.

Igualmente, Diosdado Cabello, presidente del Parlamento, confirmó la comunicación a través de Twitter: "@dcabellor Queremos aclarar que la toma de juramento del compañero Nicolas será en las instalaciones de la Asamblea Nacional".

Cabello se refirió este viernes a la decisión de los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática de no asistir al acto de juramentación de Nicolás Maduro como presidente encargado de la República.

"Esta noche tomaremos juramento del compañero Nicolás, los diputados opositores dicen que no van, que bueno, mas espacio para nuestro Pueblo", escribió Cabello a través de su cuenta de Twitter.

La mañana de este viernes, ya el presidente de la AN había dedicado un tuit al fallecido primer mandatario: "Mi Comandante cada día ha sido difícil, haces falta a cada rato. Ayúdanos a ser como tu para cumplirle siempre al Pueblo y a la Patria".

La sesión extraordinaria, anunciada por Cabello este jueves, se realizará a las 7:00 de la noche de este viernes en la Academia Militar de Caracas.