• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: caso del diputado Mardo es “corrupción amarilla”

Diosdado Cabello ofrece rueda de prensa / AVN

Diosdado Cabello ofrece rueda de prensa / AVN

Ortega Díaz anunció que sí existen méritos para investigar a Mardo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello en su cuenta de la red social Twitter, expresó que el caso del diputado de Primera Justicia, Richard Mardo es “corrupción amarilla”.

Cabello, en referencia a las declaraciones que realizó la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, en una rueda de prensa, por la investigación del diputado Mardo, expresó, “Se le acaba el tiempo a los fascistas amarillos, la corrupción en ellos es generalizada, endémica y es un requisito para ser de ese partido”.

@dcabellor aseveró en la red social, “El caso del diputado Mardo es sólo un caso de la corrupción amarilla, ese partido es corrupto desde su génesis y lo ven como algo normal”

Asimismo, el presidente de la AN aseguró que la oposición utiliza los medios para escudar “prácticas corruptas”,  “El fascismo amarillo con su candidato asesino siempre han usado los medios de la derecha como escudo contra sus prácticas corruptas”.

En el día de hoy Ortega Díaz anunció que sí existen méritos para investigar a Mardo, “Hay elementos que lo vinculan con delitos de defraudación fiscal y legitimación de capitales”.