• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello a diputada Machado: Ella es parte de los asesinos fascistas

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dio declaraciones durante la marcha en respaldo a la FANB / Captura VTV

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dio declaraciones durante la marcha en respaldo a la FANB / Captura VTV

El presidente de la Asamblea Nacional afirmó que la parlamentaria de oposición es parte de los autores intelectuales de la muerte de los 28 venezolanos que hasta ahora han caído muertos en las protestas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó este sábado que la diputada de oposición María Corina Machado forma parte de "los asesinos fascistas" que tienen responsabilidad en las 28 muertes que hasta ahora se han registrado en las jornadas de protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro.

"La señora María Corina Machado que es parte de los asesinos fascistas, en estos días en una marcha andaba con la foto del guardia nacional asesinado en Valencia (capitán Bracho). Ella no le duele la Fuerza Armada Nacional. Ella ha provocado esas muertes, es parte de los autores intelectuales de la muerte de estos 28 venezolanos", aseguró durante una concentración de afectos al gobierno en respaldo a las acciones tomadas por la FAN.

Asimismo declaró no importarle nada ni nadie a la hora de hacer justicia por los caídos. "No nos importa, repito, los apellidotes y no le tememos a las amenazas de ningún tipo ni de nadie", sostuvo. 

Por esta razón, informó sobre la instauración de una Comisión de la Verdad en la Asamblea Nacional para debatir y analizar todas las evidencias y videos de los hechos ocurridos durante las jornadas de protestas.

"Se va a investigar todo, no va a haber impunidad y se van a ver todas las pruebas y todos los videos. Aquellos que provocaron la muerte de estos 28 venezolanos van a tener que pagar ante la justicia llámese como se llame, sea gobernador, sea alcalde, no nos importa nada", agregó.