• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: ¿Tienen pruebas?, bueno que las presenten

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela | Captura VTV

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela | Captura VTV

El presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela desestimó la veracidad del audio de Mario Silva presentado por el diputado Ismael García y cuestionó su credibilidad ya que a su juicio es “un soplón, un delator y un sapo desde el 11 de abril de 2002”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello instó a la oposición venezolana a presentar las pruebas anunciadas días atrás en el que se le involucra en presuntas irregularidades. “Ellos dicen que tienen pruebas, bueno que las presenten. Ojalá lo hagan, yo siempre he estado a la orden de la justicia”, indicó.

En el marco de una rueda de prensa en el estado Zulia, Cabello desestimó la veracidad del audio de Mario Silva presentado por el diputado Ismael García y cuestionó su credibilidad ya que a su juicio es “un soplón, un delator y un sapo desde el 11 de abril de 2002”. “El compañero Mario Silva dijo que era un montaje y así fue lo que dije, dio su opinión, que era un montaje”, precisó.

Acusó a los voceros de oposición de ser chantajistas. “Les encanta un show, les encantaba atacar al presidente Chávez , a Maduro y a mí”, indicó al tiempo que los instó a presentar el segundo audio a la opinión pública ya que a su juicio, todos los señalamientos y denuncias de la oposición se quedan “en la pantallería, en las cámaras de televisión y en el escándalo”.