• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello denunció que un banco pagó menos ISLR del que debía

“Después dicen que son perseguidos. Paguen sus impuestos”, advirtió Cabello | Captura VTV

“Después dicen que son perseguidos. Paguen sus impuestos”, advirtió Cabello | Captura VTV

El parlamentario no reveló el nombre de la entidad bancaria, de la que denunció que había cancelado 3.500 millones de bolívares mientras “bancos más pequeños pagaron hasta el doble y el triple”. Añadió que se trataba de “un banco de esos que se han hecho ricos en la revolución bolivariana y han comprado bancos en otras partes del mundo con la plata de los venezolanos”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Diosdado Cabello denunció que hubo un banco privado “muy grandote él” que pagó un ISLR más bajo que otras entidades bancarias comparativamente más pequeñas. La denuncia, sin embargo, no incluyó el nombre del banco.

“Por ahí hay un banco, muy grandote él, que solo pagó 3.500 millones de bolívares, y bancos más pequeños pagaron hasta el doble y el triple”, dijo Cabello durante la emisión de su programa Con el mazo dando.

Cabello agregó: “Él sabe quién es, porque cuando escuche la cifra le va a pegar. Por ahí está la cifra, cerquita. Es un banco muy grande, de esos que se han hecho ricos en la revolución bolivariana y han comprado bancos en otras partes del mundo con la plata de los venezolanos”.

La alusión tuvo esta frase conclusiva: “Después dicen que son perseguidos. Paguen sus impuestos”.