• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello criticó planes de una serie televisiva sobre Chávez

“Yo no sé de dónde es la Sony, pero estoy seguro que el imperialismo tiene la mano metida”, argumentó Cabello | Fotos Archivo El Nacional

“Yo no sé de dónde es la Sony, pero estoy seguro que el imperialismo tiene la mano metida”, argumentó Cabello | Fotos Archivo El Nacional

El diputado dijo que era “una provocación” que el protagonista vaya a ser el mismo actor que encarnó a Pablo Escobar en otra producción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Es una provocación que una serie de televisión sobre Hugo Chávez vaya a ser protagonizada por el mismo actor que interpretó al narcotraficante colombiano Pablo Escobar, de acuerdo con Diosdado Cabello.

El parlamentario y primer vicepresidente del PSUV se pronunció sobre el asunto durante su programa semanal Con el mazo dando y señaló que los familiares de Chávez deberían intervenir al respecto.

“Por ahí uno escucha que en Colombia —otra vez Colombia— van a hacer una serie sobre el presidente Chávez. Y van a poner a interpretar al comandante Chávez al mismo actor que interpretó a Pablo Escobar Gaviria (…). Mira las provocaciones. ¿Ustedes creían que iban a hablar bien del comandante Chávez?”, expresó Cabello.

A lo anterior, Cabello añadió: “Igual, si usted va a hacer una biografía sobre una persona y esa persona ha fallecido, sus familiares deberían [autorizarlo].Yo no soy abogado, pero me dice el sentido común de eso, que eso debería ser así. No necesita ser uno abogado, mejor dicho, para creer que eso es así. Eso es un negocio para alguien. Pero detrás del negocio está el interés en hacer daño a la figura y a la memoria del comandante Hugo Chávez. Tengan la certeza de que es así. Esos no dan puntada sin dedal. Yo no sé de dónde es la Sony, pero estoy seguro que el imperialismo tiene la mano metida. No tengo ninguna duda”.

La serie será producida, en español, por Sony Pictures Television en Colombia. Su protagonista será el actor Andrés Parra.