• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello consideró que se debe investigar a Carlos Berrizbeitia

Diosdado Cabello, presidente de la AN / CAPTURA

Diosdado Cabello, presidente de la AN / CAPTURA

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, condenó las declaraciones del parlamentario opositor en las cuales aseguró que el Psuv "Tiene los días contados"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que se siente amenazado, luego de que el diputado opositor Carlos Berrizbeitia expresó en un discurso que los parlamentarios del Psuv: "Tenían los días contados".

Cabello aseveró que nadie está condenando a Berrizbeitia, pero precisó que el Código Penal establece la amenaza como un delito: "¿Lo investigamos o no lo investigamos?"

"La amenaza que hizo Berrizbeitia la hizo aquí mismo (Asamblea Nacional), en vivo, yo me siento amenazado, no sé si los diputados de la bancada revolucionaria se sienten ameanzados. En medio de ese clima de paz, que todos deberíamos empujar, eso hay que condenarlo", enfatizó.

El dirigente del PSUV hizo responsable al legislador opositor de cualquier agresión hacia miembros de su partido: "Si es necesario me voy a ir a la Fiscalía a denunciar. Así no se hace política. "