• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello:La familia del comandante decidió llevarlo al cuartel de la Montaña

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional / Captura VTV

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional / Captura VTV

El presidente de la AN manifestó que la enmienda constitucional para llevar los restos de Hugo Chávez al Panteón fue discutida hoy en el Parlamento. Sin embargo, resaltó que la “familia del comandante tomó una decisión y es llevarlo al cuartel de la Montaña”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, criticó que el comando de campaña de Henrique Capriles Radonski, candidato de la MUD para las elecciones presidenciales, lo hayan llamado “Simón Bolívar”.

“Es una burla que digan que su comando de campaña se llama Simón Bolívar (…) Debería llamarse comando del odio. Piensan que el pueblo es tonto, que no se acuerda que en el año 2002 ellos participaron en un golpe de estado”.

“Ellos no quieren a Bolívar. El 14 de abril el pueblo se lo va a cobrar, no van a enfrentar a Bolívar con Chávez. Son miserables”, acotó.

Cabello manifestó que la enmienda constitucional para llevar los restos de Hugo Chávez al Panteón fue discutida hoy en la Asamblea Nacional. Sin embargo, resaltó que la “familia del comandante tomó una decisión y es llevarlo al cuartel de la Montaña que desde ahí tiene una visual directa a Miraflores, ahí estará, donde siempre quiso estar”.

Aseguró que la propuesta de la enmienda será llevada con “total legitimidad”.

Indicó que en siglos de la historia venezolana no hubo un líder con tanto arraigo como el del fallecido presidente. “Cada día debemos hacer de la palabra de Chávez nuestra obra”.