• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Los chavistas tenemos muy claro lo que haremos

Diosdado Cabello, el primer vicepresidente del PSUV / VTV

Diosdado Cabello, el primer vicepresidente del PSUV / VTV

Estas declaraciones surgen luego que el secretario general de la Mesa de la Unidad (MUD), Ramón Guillermo Aveledo instara a las autoridades a declarar la ausencia temporal del presidente Chávez debido al cáncer que lo aqueja, que a juicio del líder opositor, le impide el ejercicio de sus funciones como Jefe de Estado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actual presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseguró este miércoles que los seguidores del presidente de la República, Hugo Chávez, tienen “muy claro” lo que tienen que hacer en los próximos días e instó a los líderes de la oposición a ocuparse de lo que deberían hacer.

“Información para los jefes de la oposición venezolana, los chavistas tenemos muy claro lo que haremos, ocúpense de lo que harían ustedes”, indicó en un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter (@dcabellor). Asimismo tildó a la dirigencia opositora de "dragones de komodo" y les advirtió que no están en posición de exigirle nada a los seguidores del primer mandatario nacional. "Ojalá no se equivoquen. Tristeza no es debilidad", espetó.

Estas declaraciones surgen luego que el secretario general de la Mesa de la Unidad (MUD), Ramón Guillermo Aveledo instara a las autoridades a declarar la ausencia temporal del presidente Chávez debido al cáncer que lo aqueja, que a juicio del líder opositor, le impide el ejercicio de sus funciones como Jefe de Estado.