• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: El chavismo defenderá la revolución así ganemos por un voto

Diosado Cabello

Diosado Cabello

Cabello agregó que en un futuro la persona que gobierne a Venezuela será un revolucionario y no alguien ligado a los intereses económicos de las grandes potencias extranjeras

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que la victoria está garantizada por parte de las fuerzas del chavismo pero agregó que en caso de no ser así, ellos serán los primeros en reconocer la derrota.

El parlamentario agregó que además saldrán a defender la revolución así ganen por un voto, reseñó el portal ATodoMomento.

“Que no nos saquen del camino de la paz, pero tampoco le vamos a poner la otra mejilla. Nosotros ganamos las elecciones el 6D porque vamos a ganar. Si perdemos por un voto, nos redimimos, vamos a reconocer al ganador y si ganamos por un voto vamos a salir a defender nuestro voto y a la revolución”, comentó.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, manifestó que en ninguna otra parte del mundo, los pensionados reciben el mismo sueldo mínimo que cobra un empleado, que gozan de beneficios, de las misiones sociales y que los niños del país pueden gozar de la renta petrolera gracias a los programas educativos que se han implementado y destacó el resto de los logros alcanzados durante la gestión del presidente Hugo Chávez.

“Esto que estamos viviendo no ocurre en un gobierno de derecha, porque ellos creen que la igualdad está en tener ellos más y el pueblo menos, muriéndose de hambre. Un niño de Venezuela que sus padres son pobres no podía tener una computadora, ahora no, los niños hoy gozan de esos beneficios”, dijo Cabello.

El diputado a la Asamblea Nacional y presidente del parlamento también destacó los logros en materia de educación, economía y social que impulsó el líder Hugo Chávez durante su mandato y que hoy está realizando el presidente Nicolás Maduro. “Gracias a la sabiduría del comandante Chávez nosotros hemos podido sobrellevar esto que estamos viviendo con la guerra económica”, dijo.

Cabello agregó que en un futuro la persona que gobierne a Venezuela será un revolucionario y no alguien ligado a los intereses económicos de las grandes potencias extranjeras. “Dentro de 100 años, quien dirija los destinos de Venezuela debe ser un hombre o una mujer revolucionarios, no un burgués“, manifestó.

Exhortó también a los presentes en el discurso, a ser personas de bien, llenas de amor y entrega hacia el pueblo. “Seamos como Chávez”, comentó.

Finalmente, el presidente del Parlamento venezolano llamó al pueblo venezolano a ratificar el triunfo del pueblo en los venideros comicios legislativos.