• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Chávez era el muro de contención de nuestras ideas locas

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello / AVN

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello / AVN

El presidente de la Asamblea Nacional se dirigió este sábado a la oposición: "Ustedes tenían que haber rezado mucho para que Chávez siguiera vivo”, dijo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró este sábado que la oposición debió "haber rezado mucho para que Chávez siguiera vivo”.

“Porque él era el muro de contención de muchas de esas ideas locas que se nos ocurren a nosotros. Él imponía su liderazgo, su prudencia y su conciencia y nos evitaba actuar en muchas ocasiones con estas ideas locas nuestras”, dijo Cabello, quien durante un acto oficial en Maracay leyó mensajes del alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, en los que critica a los artistas que han declarado su apoyo al Gobierno.

"En la revolución el cuerdo es el comandante Chávez, que nos ha enseñado. Nosotros hemos tratado de aprender con él", agregó el presidente de la AN.

Proyectos en el parlamento

Cabello anunció este sábado que los diputados han estado trabajando en la Ley de protección al cultor y al artista.

"La Ley es para todos los artistas. Están todos incluidos. Eso es revolución", señaló.

Asimismo, aseguró que la Ley de Desarme entrará en discusión y será aprobada en los próximos días.

El presidente de la AN participó en el Conversatorio "Juventud constructora de paz", un acto que encabezó el presidente encargado, Nicolás Maduro, en el estado Aragua. Desde allí criticó el capitalismo, un sistema al que, en su opinión, "jamás le va a importar la seguridad del ser humano".