• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Nuestro candidato para Mérida se llama Alexis Ramírez

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello / AVN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello / AVN

 El vicepresidente del PSUV aseguró que el partido no atacará a ningún candidato, “aunque aquellos que dicen ser revolucionarios no respetaen al PSUV y al Presidente”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, recordó que Alexis Ramírez es el candidato del PSUV por el estado Mérida para las elecciones regionales del 16 de diciembre.

Desde una rueda de prensa en la sede de la Gobernación de Mérida, Cabello indicó que eso no significa que vayan a “atacar” a otros candidatos como Florencio Porras, “aunque aquellos que dicen ser revolucionarios no respeten al PSUV y al Presidente”.

En un contacto telefónico, el presidente Hugo Chávez ratificó que Ramírez es el único candidato "revolucionario" por la gobernación de Mérida.

Cabello aseguró que para las próximas elecciones de gobernadores  “haremos lo mismo que hicimos por las elecciones presidenciales, casa por casa y caso por caso”.

Exhortó a aquellos que estén en desacuerdo a imitar la actitud del gobernador de Mérida, Marcos Díaz Orellana, quien aceptó "la decisión como ocurre en revolución".

Cabello confirmó que el general en jefe Henry Rangel Silva será el candidato por el estado Trujillo, tras la renuncia del candidato Hugo Cabezas.