• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: "Es ridículo que la AN solo vaya a discutir sobre las palabras del papa"

Diosdado Cabello durante rueda de prensa del PSUV | Captura de pantalla

Diosdado Cabello durante rueda de prensa del PSUV | Captura de pantalla

El parlamentario reprochó que el parlamento solo vaya a debatir este tema el martes, pues insinuó que hay aspectos más importantes para profundizar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Diosdado Cabello se refirió este lunes a la orden del día de la Asamblea Nacional en que se tiene previsto discutir sobre el exhorto del papa Francisco en favor del diálogo de paz en Venezuela.

El parlamentario reprochó que la Asamblea solo vaya a discutir este tema, pues insinuó que hay temas más importantes para profundizar.

“Este martes la Asamblea Nacional ha convocado a sesión, como corresponde, y el único punto en la agenda es el debate sobre las palabras del Papa, más ridículos imposible, si el papa no hubiera hablado no habría punto que debatir (...) que el jueves haya un debate de la Ley de Amnistía está bien, nosotros la condenamos”, dijo durante una rueda de prensa.

También dio su opinión acerca de la reforma de ley del Banco Central de Venezuela, punto que próximamente será retomado por el parlamento. “El presidente del BCV tiene todo el derecho de revisarla y si considera que hay algo que revisar la envía a la Sala del Tribunal Supremo de Justicia , serán ellos quienes tengan la última palabra, estoy seguro que el presidente Maduro está bien informado con sus abogados”, fijó.