• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Que nadie se caiga a mentiras, el apagón fue un saboteo

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) | Captura VTV

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) | Captura VTV

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello en el marco de encuentro político con las UBCH de Miranda acusó a la diputada María Corina Machado al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles y al integrante de Voluntad Popular, Leopoldo López de estar detrás del apagón que afectó este lunes a 19 estados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Ayer lo que hubo fue un saboteo al Sistema Eléctrico Nacional para crear caos en el país”. Así lo aseguró el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello en el marco de encuentro político con las UBCH de Miranda.

Durante su discurso, Cabello acusó a la diputada María Corina Machado al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles y al integrante de Voluntad Popular, Leopoldo López de estar detrás del apagón que afectó este lunes a 19 estados.

Asimismo desestimó las críticas que ha recibido por afirmar que se trató de un saboteo. “Que nadie se caiga a mentiras, que aquí fue una baja o una caída de tensión por carga o sobrecarga. Fue provocada y en base a eso nosotros debemos prepararnos” precisó. “Todos alerta porque la derecha viene, y si viene nos va a encontrar en la calle, no podrán con nosotros, no nos importan apellidos, no nos importa nada, nosotros vamos con todo”, advirtió.