• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello asegura que el gobierno ataca la corrupción

El presidente de la AN informó que el Psuv prepara denuncias contra tres alcaldes, sin revelar sus nombres

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la AN, Diosdado Cabello, recalcó que durante los 16 años de gestión la corrupción siempre ha sido atacada: “Hemos combatido muchos casos de corrupción, hemos denunciado funcionarios del Estado y luego termina esa gente en los brazos de la oposición. Desde el Psuv hemos denunciado a cinco alcaldes”.

El diputado Cabello también informó que desde el Psuv se está preparando denuncias contra tres alcaldes incursos en hechos de corrupción. No reveló los nombres de estos alcaldes.

Asimismo, reiteró que emprendería acciones legales en contra de los dueños y accionistas de El Nacional, La Patilla y Tal Cual por haber reproducido el texto del diario ABC, donde el presidente del parlamento es señalado como cabecilla de un cartel de drogas:  “A mí no me van a decir: ‘Nosotros estamos reproduciendo lo que dijo ABC de Madrid’. Ese es tu problema, ese no es problema mío. Tú estás cometiendo una infamia contra una persona, en este caso soy yo. No me queda otra, por mi honor, por la moral, por la dignidad, inclusive por nuestro pueblo, que actuar legalmente”.