• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello anuncia más allanamientos tras captura de Julio Vélez

El dirigente oficialista aseguró que el exconcejal colombiano, presunto autor intelectual del asesinato de Robert Serra, fue quien pagó por el homicidio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional, manifestó que  “todo el peso de la ley debe caer ante Julio Vélez”, presunto autor intelectual del asesinato del diputado ante el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra, y de su asistente, María Herrera.

Cabello reveló que Vélez, exconcejal en Colombia, se dirigía a un sitio que debe estar siendo allanado en pocas horas, reseñó el diario regional Panorama.

Durante el programa transmitido por Venezolana de Televisión, Con el mazo dando, el vicepresidente del PSUV aseguró que Vélez fue quien entregó "los dólares" para el homicidio de Serra.

“Te llegó la hora Julio Vélez y te van a dejar solo (...) Lo estábamos buscando en el estado Yaracuy y fue capturado (…) Lo van a dejar solo desde Colombia y aquí lo vamos a juzgar (…) Con la captura que hicimos, le salvamos la vida”, dijo.