• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Quien le quite los alimentos al pueblo es un enemigo de la patria

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello / AVN

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello / AVN

"El que le corta la luz al pueblo es una enemigo de la patria, el que sabotea Petróleos de Venezuela (Pdvsa) es un enemigo de la patria, el que anda saboteando en la calle es un enemigo de la patria", manifestó Cabello

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Quien le quite los alimentos al pueblo es un enemigo de la patria, sostuvo este sábado el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, con lo cual respaldó las acciones económicas emprendidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para combatir la guerra económica que lleva adelante la derecha.

"El pueblo sabe quiénes son los enemigos de la patria, porque el que le quite los alimentos al pueblo es un enemigo de la patria, el que le corta la luz al pueblo es una enemigo de la patria, el que sabotea Petróleos de Venezuela (Pdvsa) es un enemigo de la patria, el que anda saboteando en la calle es un enemigo de la patria", manifestó Cabello.

Al participar en el acto de abanderamiento de las unidades de Batalla Bolívar-Chávez en Mérida, indicó que las fuerzas revolucionarias apoyan la lucha del Ejecutivo contra la corrupción, la especulación y la usura.

Hizo un llamado a la población a no caer en las provocaciones de la oposición. "Pobrecito el señor dueño de un negocio que compro una lavadora en 3.000 bolívares y la está vendiendo en 60.000, pobrecito el señor que tiene acaparados 90 toneladas de leche, pobrecito", denunció Cabello.