• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Los líderes opositores quieren dar un golpe de Estado

Diosdado Cabello, presidente de la AN / Raúl Romero

Diosdado Cabello, presidente de la AN / Raúl Romero

El presidente de la Asamblea Nacional reiteró a los diputados de la oposición, "por si acaso no entendieron, si no reconocen a Maduro como Presidente no los reconozco en la AN”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que los líderes opositores quieren dar un golpe de Estado.

"Esperan que nosotros nos quedemos con los brazos cruzados, se volvieron a pelar", refirió en su cuenta de Twitter.

Indicó que la agenda de los “fascitas” es que se olviden los muertos y la violencia para discutir sobre el reconteo de los votos.

“Prohibido olvidar”, escribió al hacer referencia al tema de la violencia.

“Nuestra agenda es la Paz, la Justicia, la vida, la Independencia, la Patria; la de capriles es el odio, la muerte, el rencor, la persecución”, agregó.

Aseguró que los diputados opositores se fueron a hablar en Globovisión para informar que no asistirían al acto de proclmación de Nicolás Maduro.

“Que bueno los diputados de la derecha me están haciendo caso, se fueron a hablar en globovisión, ahora resulta q si pueden hablar, que cosas (...) Les repito a los diputados de la oposición, por si acaso no entendieron, si no reconocen a Maduro como Presidente no los reconozco en la AN”.

Recordó que este viernes es la juramentación de Nicolás Maduro como presidente.

“Seguimos avanzando en Revolución invitamos para mañana a la Juramentación de Maduro como Presidente y al Desfile en los Próceres”