• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello acusa a Capriles de ser "el jefe de la mafia amarilla"

Diosdado Cabello, presidente de la AN, en entrevista con Globovisión | Captura Globovisión

Diosdado Cabello, presidente de la AN, en entrevista con Globovisión | Captura Globovisión

El presidente de la Asamblea Nacional respondió a las declaraciones de Capriles en las que lo tildó de “el corrupto más grande de Venezuela”. “El asesino fascista Capriles defiende a Mardo, habla de corrupción pero no dice nada de su papá, grabado extorsionando y cobrando comisiones”, indicó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, criticó al gobernador de estado Miranda, Henrique Capriles por su apoyo al parlamentario Richard Mardo, a quien podría allanársele su inmunidad parlamentaria por la investigación que se le sigue por supuesta legitimación de capitales.

En varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter (‏@dcabellor), Cabello le respondió a las declaraciones de Capriles en las que lo tildó de “el corrupto más grande de Venezuela”. “El asesino fascista Capriles defiende a Mardo, habla de corrupción pero no dice nada de su papá, grabado extorsionando y cobrando comisiones”, indicó.

Asimismo cuestionó la defensa “vehemente” que sostuvo para con el diputado Mardo. “¿Qué secretos le conocerá Mardo al asesino fascista capriles? ¿por qué esa defensa tan vehemente?”, acotó al tiempo que acusó a Capriles de ser “el jefe de la mafia amarilla”, en clara referencia al partido Primero Justicia.