• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello y The Wall Street Journal: Esa demanda va porque va

“Van a tener que demostrar lo que dijeron de mi persona”, enfatizó Cabello | Foto Captura VTV

“Van a tener que demostrar lo que dijeron de mi persona”, enfatizó Cabello | Foto Captura VTV

El parlamentario de la bancada oficialista recalcó que quienes decían que había retirado la demanda contra el periódico estadounidense no lo conocían

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Diosdado Cabello confirmó que la denuncia contra el diario estadounidense The Wall Street Journal continuaba e insistió en que ese medio impreso debía demostrar lo que publicó acerca de él porque si no, “esperemos que las leyes funcionen”.

En la edición 117 de su programa Con el mazo dando, transmitido desde el estado Cojedes, el parlamentario oficialista dijo: “Quiero aclarar, comenzando el programa: ayer andaba en las noticias ‘Diosdado retiró demanda contra The Wall Street Journal’. De verdad no me conocen (…). Yo no retiro nada. Esa demanda va porque va, porque ellos van a tener que demostrar lo que dijeron de mi persona. Y si no lo demuestran, esperemos que las leyes funcionen”.

Sobre las especulaciones de que había retirado la demanda por temor a viajar a Estados Unidos a declarar, Cabello dijo en tono de burla: “Bien balurdos que son. Esa demanda sigue su marcha. Ya ustedes verán. Y va muy bien”.

Aseguró que más tarde introduciría una demanda contra el diario ABC de España con los mismos argumentos usados en la demanda entablada contra The Wall Street Journal. “De ahí salimos y nos vamos a España a demandar el ABC de España. Hemos cumplido todo lo que hemos dicho. Demandamos aquí, demandamos en Estados Unidos y nos falta España”.