• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello confía en el triunfo de Vielma Mora en Táchira

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello / AVN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello / AVN

El PSUV revisó este lunes el trabajo que lleva a cabo la maquinaria oficialista en el estado Táchira, cuando falta menos de un mes para los comicios regionales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Partido Socialista Unido de Venezuela revisó este lunes el trabajo que ejecuta la maquinaria roja en el estado Táchira, de cara a las elecciones regionales del 16 de diciembre, informó este lunes el primer vicepresidente de la organización política, Diosdado Cabello.

En rueda de prensa desde Táchira, Cabello reiteró el respaldo de la organización política al candidato revolucionario a la gobernación andina, José Vielma Mora.

"Nos alegramos mucho que este sea nuestro candidato. A la oposición le causó mucha inquietud y preocupación y eso nos dice mucho de la inseguridad que tiene el candidato opositor (actual gobernador, César Pérez Vivas)", añadió en transmisión de Venezolana de Televisión.

Cabello destacó además que, según proyecciones del PSUV, las estimaciones para ganar la gobernación de Táchira “son altamente satisfactorias”, por el nivel de organización y la revisión que se ha venido haciendo.

"Estamos con mucho optimismo, basado en que tenemos a un excelente candidato en el estado Táchira, un compañero que reúne todas las condiciones para ganar la gobernación el 16 de diciembre", agregó el dirigente. 

Subrayó que la oposición venezolana utiliza las encuestas a su conveniencia frente los venideros comicios regionales: "Han utilizado algunas encuestadoras que antes decían que eran mafiosas. Tiene que ver con que ellos fueron a las elecciones del 7 de octubre y sabían que no iban a ganar, pero tenían que seguir engañando al pueblo".