• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Vamos a meter preso a todo el que juegue con el hambre del pueblo

Diosdado Cabello dijo que la plenaria será reveladora | Foto EFE / Archivo

Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello | Foto EFE / Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Psuv aseguró que las medidas que anunció el presidente Nicolás Maduro para controlar los precios de los productos eran para favorecer al pueblo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró que meterán preso a “todo aquel que esté jugando con el hambre del pueblo”, esto tras los incidentes en comercios de electrodomésticos ocurridos este sábado.

Aseguró que las medidas que anunció el presidente Nicolás Maduro para controlar los precios de los productos eran para favorecer al pueblo.
“Qué esperaba la burguesía, que la decisiones fuesen para favorecer una minoría, en esta revolución cada acción que se ejerce será para defender al pueblo venezolano, el más necesitado”.

Arremetió contra Julio Borges

Instó al diputado Julio Borges a que convoque una marcha para defender a los especuladores.

“Borges convoque su marcha para defender a tus financistas. Vayan que allí estaremos nosotros para defender al pueblo”, dijo.

Tildó a Borges de ser el “jefe de una mafia corrupta que se llama Primero Justicia y que recibe financiamiento de los usureros y especuladores”.

Señaló que los diputados de la oposición que poseen negocios o empresas “deberían por moral solicitar que sus negocios sean revisados”.