• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Roig buscó su pasaporte porque sabe que no estamos mamando gallo

 El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, durante un acto de Campaña en San Felipe, estado Yaracuy | Captura VTV

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, durante un acto de Campaña en San Felipe, estado Yaracuy | Captura VTV

“Yo sé que Jorge Roig (…) quién asumió la dirección de la conspiración desde Fedecámaras (…) Estaba el fin de semana buscando su pasaporte como un loco y no lo encontraba; estaba en un maletero".

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, durante un acto de Campaña del Partido Social Unido de Venezuela (Psuv), en San Felipe, estado Yaracuy, exhortó al presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, a asumir el liderazgo de presuntos hechos de conspiración en contra del Gobierno.

Durante su discurso, Cabello aseguró que Roig prevé abandonar el país tras la ejecución de las medidas económicas impulsadas por el Gobierno, “Esta es el alerta que hago, asuman el liderazgo de la conspiración en Venezuela. El señor Jorge Roig, presidente de Fedecámaras, hace tres días andaba desesperado con ganas de irse de Venezuela, buscando su pasaporte y un montón de cosas, porque él sabe que nosotros no estamos mamando gallo.”

“Yo sé que Jorge Roig (…) quién asumió la dirección de la conspiración desde Fedecámaras (…) Estaba el fin de semana buscando su pasaporte como un loco y no lo encontraba; estaba en un maletero. Yo lo sé, yo sé que es lo que están haciendo, nosotros lo sabemos, y también sabemos lo que tenemos qué hacer”, exclamó el presidente de la AN.

Asimismo, aseveró que de asumir la responsabilidad de hechos conspirativos, el presidente de Fedecámaras tendrá que comparecer ante las autoridades, “Señor Jorge Roig asuma usted su responsabilidad que el gobierno revolucionario asume la de él. Usted va a tener que responder ante la justicia, ante las leyes, ante el pueblo de Venezuela por la conspiración. No vamos a permitir conspiración ni desestabilización”.

En este sentido, Cabello recalcó que el Gobierno no permitirá el desconocimiento de los resultados de las elecciones municipales del 8 de diciembre, “Desafían al Estado y al pueblo, porque se sienten que son como Carmona, creen que son su reencarnación (…) Aquella vez decíamos; si salen con un 11 salimos con un 13, y no (…)  Si salen con un 11, el mismo 11 le damos un solo batazo para que más nunca se les vuelva a ocurrir salir a conspirar contra el pueblo. Porque sabemos quiénes son, son la trilogía del mal que son los empresarios”.