• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Lo que dijo Cabello de Ramos Allup al culminar la sesión en la OEA

“Del 1 al 20, Rivera debe tener por lo menos un 18 en ridiculez”, expresó Cabello en su programa | Foto Archivo El Nacional

Foto Archivo El Nacional

El parlamentario considera que la sesión de hoy significó una “derrota” para la oposición venezolana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Diosdado Cabello se refirió a la visita del presidente de la Asamblea Nacional y de miembros de la Comisión de Política Exterior a Washington, para participar en la sesión especial convocada por la OEA en donde se discutió la crisis política, social y económica que atraviesa Venezuela.

“Toda Venezuela está esperando lo ofrecido por Ramos Allup, que iba a hablar en la OEA. Alguien lo engañó o él volvió a engañar a su gente”, comentó este jueves Cabello, a través de su cuenta en Twitter.

El parlamentario considera que la sesión de hoy significó una “derrota” para la oposición venezolana. “Los dueños de los medios de la derecha no hayan como titular luego del fracaso de Almagro y Ramos Allup en la OEA, van de derrota en derrota”, dijo.

Finalizó: “Ramos Allup, alias ‘nido de paloma’, salió amenazando al presidente Maduro, a Delcy y a Bernardo sobre su viaje a la OEA, pura paja, pluma y…”.