• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Nosotros no espiamos a nadie, sabemos lo que hacen

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, desde Cojedes / Captura VTV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, desde Cojedes / Captura VTV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela definió a las figuras políticas que integran la oposición como "amargados" a los cuales no se les puede hablar de felicidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reiteró su apoyo a la nueva cartera para La Suprema Felicidad, propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

Cabello definió a las figuras políticas que integran la oposición como "amargados" a los cuales no se les puede hablar de felicidad. "No les gusta el término felicidad, se burlan de la iniciativa de Maduro. Quédense con su amargura que nosotros seguimos con nuestra felicidad", agregó.

Repudió las críticas que se han generado desde el sector de oposición hacia esta iniciativa e indicó: "Hablarle a la oposición de felicidad es como mostrarle al demonio el agua bendita", dijo.

El presidente de la Asamblea Nacional reiteró el llamado a la paz y consideró que la única garantía para que haya paz es el presidente Nicolás Maduro.

"Si ellos (la oposición) inventan alguna cosa contra Nicolás Maduro va a haber una reacción inmediata" enfatizó.

Cabello aseguró que conoce a miembros de la oposición y que ha estudiado las acciones que llevan a cabo. Finalmente pidió no creer en los rumores divulgados recientemente. 

"Olvídense de otro 27 de febrero. Nosotros lo hemos dicho cuando el pueblo salga a la calle, ese pueblo sabe donde va a ir" indicó.

Añadió que tienen conocimiento de los electores que no votaron en los comicios presidenciales del 14 de abril, los cuales contabilizan 9 mil personas.

"Los tenemos ubicados por los puntos rojos, sabemos quien pasó por ahí a votar. De 116 mil que obtuvimos en las elecciones presidenciales de 2012 pasamos a 107 mil. A esos hay que irles a tocar la puerta" dijo.

Se refirió a los viajes de la diputada María Corina Machado. "Yo lo escribí en Twitter, ella dijo que eso era vox populi, que todo el mundo sabía que ella estaba allá, y ni su mamá sabía", reiteró Cabello, asegurando que no se encargan de espiar sino de saber lo que hacen.

"Ella es la escogida por el gobierno americano para liderar la punta del tridente, ella está en la puntica pues", agregó sobre Machado.