• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Pruebas contundentes del magnicidio se revelarán el lunes o martes

Dijo que la oposición quería causar divisiones en la Fuerzas Armadas / Foto Cortesía Prensa Miraflores

Dijo que la oposición quería causar divisiones en la Fuerzas Armadas / Foto Cortesía Prensa Miraflores

Algunos se tendrán que recoger. Muchos de los que están diciendo que no tienen que ver con golpe de Estado o magnicidio, las evidencias saldrán a la luz pública y los van a dejar al desnudo", aseguró. Dijo que fue vencida solo una de las etapas de "la conspiración"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, dijo que entre lunes y martes se revelarán pruebas contundentes del presunto magnicidio.

"Algunos se tendrán que recoger. Muchos de los que están diciendo que no tienen que ver con golpe de Estado o magnicidio, las evidencias saldrán a la luz pública y los van a dejar al desnudo", aseguró en una entrevista en Televen.

Agregó que la conspiración para supuestamente derrocar el Gobierno  no ha sido vencida, sino derrotada en una de sus etapas.

"Hay mucho financiamiento para eso desde afuera. La mayoría de ellos ya no están en Venezuela”, indicó.

Dijo que la oposición quería causar divisiones en la Fuerzas Armadas: "Es una de las instituciones que se ha mantenido más leales a la revolución y al proyecto del comandante Chávez, querían hacer una herida en la Fanb que hubiese permitido atacar y meterse por allí".