• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Pronto comenzarán las campañas de difamación contra Rafael Ramírez

Diosdado Cabello, presidente de la Asambolea Nacional / Captura Globovisión

Diosdado Cabello, presidente de la Asambolea Nacional / Captura Globovisión

El presidente de la Asamblea Nacional aseguró grupos nacionales e internacionales comenzarán una campaña “comparada con la que fue en mi contra”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que en los próximos días grupos nacionales e internacionales comenzarán una campaña de difamación contra el embajador de la ONU en Venezuela, Rafael Ramírez.

“El mismo grupo manejado desde Madrid-Bogotá-EEUU que atento en mi contra empezará a sacar mentiras y barbaries contra Rafael Ramírez”, declaró el también primer vicepresidente del PSUV durante una entrevista en televisión.

Cabello aseguró que las “difamaciones” comenzarán a salir en los próximos días.

Rafael Isea debería estar en el país

El presidente de la Asamblea Nacional aseguró que si el exgobernador del estado Aragua, Rafael Isea, no tiene nada que ocultar debería presentarse ante la justicia venezolana.

“Si el acusa de corrupto y tiene pruebas que venga al país y las presente. No debería estar en otro país, sino le daría la razón a quienes lo acusan”, dijo.

Isea fue acusado por el actual gobernador de Aragua, Tarek el Aissami, de manejo ilícito de capitales por lo que le fueron incautadas varias propiedades en el país.