• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diosdado Cabello: El Presidente sigue con su tratamiento

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello / AVN

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello / AVN

El presidente de la Asamblea Nacional dijo este sábado que tiene una gran fe y esperanza de que el mandatario nacional se va a recuperar. "Nosotros oramos para que regrese fortalecido. Quisieran algunos violentar la Constitución", dijo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, asistió este sábado a la juramentación de Francisco Rangel Gómez como gobernador del estado Bolívar y aprovechó para enviar un saludo al equipo médico que atiende al mandatario nacional Hugo Chávez en La Habana, Cuba.

Recordó cuando el pasado 15 de febrero estuvo en la entidad junto al Jefe de Estado y reconoció que era uno de esos 700.000 turistas que visitan la región cada vez que "tiene chance".

Cabello afirmó que el Presidente, con sus lecciones, les ha dado ánimo para salir adelante. "Chávez está en el corazón y en el alma de cada venezolano que lo adora".  

Pleno tratamiento
El presidente del Parlamento dijo que tiene una gran fe y esperanza de que el mandatario nacional se va a recuperar. "El Presidente sigue con su tratamiento. Nosotros oramos para que regrese fortalecido. Quisieran algunos violentar la Constitución".

Recordó cuando Chávez, en pleno tratamiento, se vino desde Cuba para decirle al país lo que tenía, y criticó a quienes aún afirman que no se le ha hablado claro al país. "Más claridad imposible".

Toma de posesión
A la oposición le extendió un mensaje muy claro y la convidó a leer el artículo 231 de la Constitución: "Allí andan alborotados con la fecha del 10 de enero. Otra vez están equivocados (...) Están pelados absolutamente (...) Nuestro Presidente se llama Hugo Chávez".

Cabello recordó que quienes están con Chávez lo han hecho en las buenas y malas, y reiteró que el oficialismo cumple las órdenes del Comandante.

A los opositores, volvió a decir: "Olvídense del 10 de enero señores, si es que tienen alguna esperanza (...) No es ese día el que ustedes marquen en su calendario, bájense de esa nube".