• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello asegura que el Plan de la Patria será aprobado en diciembre

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional | Captura VTV

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional | Captura VTV

El presidente de la AN aseguró que el parlamento apoya las medidas de Nicolás Maduro "sin ningún tipo de restricción"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró a VTV que el Parlamento aprobaría el Plan de la Patria a principios de diciembre, al tiempo que dijo que no había complejos en decir que apoyaban mayoritariamente al presidente Nicolás Maduro y sus medidas. Cabello dijo lo anterior al finalizar la reunión del Alto Mando Político-Militar en Coro, estado Falcón.

El diputado Cabello comentó que el Plan de la Patria era, en esencia, el plan que presentó Hugo Chávez al inicio de su propia campaña presidencial, el 11 de junio de 2012. Dijo que a este plan se le daría el proceso normal para su aprobación, es decir, sería sometido a una sola discusión y sería aprobado, seguramente, durante la primera semana de diciembre porque cuentan con "una mayoría parlamentaria sólida".

Diosdado Cabello también declaró: "Nosotros estamos muy firmes. Acá hay una separación evidente y clara de poderes, pero en la AN hay una mayoría chavista que apoya al compañero Nicolás Maduro en todas las medidas que ha venido tomando. Lo apoya sin ningún tipo de restricción. No tenemos complejo de decir que la mayoría de la AN está con el compañero Nicolás Maduro y con el legado del comandante Chávez".