• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Aquellos que se vayan del PSUV y formen un partido que asuman su derrota

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV / Captura

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV / Captura

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela aseguró que los militantes del partido deben tener cuidado con los “grupos internos” que buscan desestabilizar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, instó a los integrantes del partido a ser “autocríticos” y denunciar a los grupos internos que buscan dividir.

“Si quieres ser revolucionarios bienvenidos sino que se vayan para la derecha”, declaró el también presidente de la Asamblea Nacional.

Cabello declaró que los integrantes del PSUV intenten salir para formar un partido no podrán contra nosotros y “deberán asumir su derrota”.

Cabello, que dio el anuncio desde el encuentro con la región central del Psuv en Carabobo, que las elecciones para elegir a los jefes de la Unidades de Batalla Hugo Chávez serán claves para ganar las elecciones parlamentarias de 2015.

El presidente de la Asamblea Nacional también declaró que cuando no ve una fotografía del expresidente Hugo Chávez o del mandatario Nicolás Maduro en un organismo público es porque "hay algo muy raro".