• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Las bases del PSUV deben ser para atacar la miseria

Diosdado Cabello, desde el acto político del PSUV en la región de los llanos / Captura

Diosdado Cabello, desde el acto político del PSUV en la región de los llanos / Captura

El primer vicepresidente del PSUV también destacó que no se puede permitir que un integrante de la “derecha” esté al frente de un organismo público

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, le instó a los militantes del partido a formar las bases de de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez para poder atacar la miseria en el país.

Las declaraciones de dieron durante la reunión de sus militantes de la región de los llanos del país, en el estado Guárico.

“No nos podemos hacer los locos. Es nuestro deber sacar al pueblo de la miseria”, declaró el presidente de la Asamblea Nacional.

También declaró que no se puede permitir que ningún “escuálido” o representante de la “derecha” este al frente de los organismos públicos porque no estaría de acuerdo con la revolución.  

“Ellos no creen en la democracia. Sólo piensas en hacer golpes de estado y planear asesinatos”, declaró. El que es chavista es chavista sino es un escuálido disfrazado”.

El evento cuenta con la participación de los gobernadores, diputados y delegados del Congreso de los estados Guárico, Cojedes, Apure, Barinas y Portuguesa.